Nosotros ¿Quiénes somos?
Imagen quiénes somos

COMFIS TERUEL es una asesoría jurídica que ofrece, entre otros, un servicio integral de asesoramiento y gestión en materia laboral, mercantil, fiscal y contable a empresas y entidades de todos los sectores.

Llevamos muchos años asesorado y gestionado empresas, apoyándonos en la toma de decisiones y permitiendo con ello a nuestros clientes afrontar, con plenas garantías, el desarrollo de su actividad.

Un equipo especializado de profesionales. El equipo de COMFIS TERUEL está compuesto por economistas, abogados y técnicos especializados, todos ellos profesionales con larga experiencia contrastada en el asesoramiento y gestión de todo tipo de entidades. Además, nuestros profesionales trabajan en equipo para obtener un enfoque global de las necesidades que en cada momento pueda tener su empresa.

Los profesionales de COMFIS TERUEL mantienen un contacto permanente con la administración que les permite tener en todo momento información actualizada de las actuaciones administrativas en materia de control, inspección y comprobación, asi como de la interpretación administrativa de las normas relativas al derecho empresarial.

En COMFIS TERUEL tratamos de resolver de forma rápida y eficaz sus dudas y preguntas e intentamos que la comunicación sea cómoda y fluida, confiamos en un trato de tú a tú con nuestros clientes.

Nuestra idea del servicio consiste en establecer una relación personalizada con nuestros clientes, que van desde un pequeño empresario autónomo hasta una gran empresa.

Nuestro reto es ofrecer un servicio profesional de altísima calidad a un precio competitivo, con el fin de que cualquier empresa, sea cual sea su tamaño, pueda disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

COMFIS TERUEL ASESORÍA © 2013 · Aviso legal